JAQUELINE RODRÍGUEZ, DEFENSA CENTRAL DEL EQUIPO FEMENIL DE CHIVAS INVITA A LOS AUTOMOVILISTAS A VERIFICAR SUS VEHÍCULOS



Tras cumplir con su responsabilidad como automovilista, la defensa central del equipo femenil de Club Deportivo Chivas Guadalajara, Diana Jaqueline Rodríguez Carrillo invita a las y los jaliscienses a sumarse al Programa de Verificación Responsable.
 
Jaqueline Rodríguez no solo es una jugadora estrella, sino que también estudió Ingeniería Química Ambiental en la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), por lo que conoce los beneficios ambientales que conlleva afinar y verificar un vehículo automotor, y busca que cada vez sean más los automovilistas que se sumen por una mejor calidad del aire. 
 
“Realicé mi cita de verificación vehícular en línea, la verdad es que es muy rápido y muy accesible, solo necesitas tu tarjeta de circulación para poner ahí todos los datos que requieres. Los invito a que vengan a hacer su verificación vehicular, la verdad es un proceso muy ágil, práctico y es responsabilidad de todos. Afina tu vehículo y cuidemos el aire que respiramos”, comentó la defensa central de Chivas. 
 
Jaqueline Rodríguez también explicó el proceso de la prueba de verificación: “llegué al centro de verificación vehicular y corroboraron mi cita con los datos del carro y pasé a un registro, la verdad es muy ágil y muy práctico. Pasarón a hacer mi prueba de verificación vehícular mientras yo esperaba en la sala de espera, no duró más de 20 minutos este proceso y ya me entregaron el carro con la aprobación”.
 
El Gobierno de Jalisco invita a la población a mantenerse informada a través de los canales oficiales por medio de las cuentas de Facebook y Twitter: @VResponsableJal, además, en caso de tener dudas, quejas y/o sugerencias, se puede contactar al Call Center al número telefónico: 33 26 86 51 50, o a través del correo electrónico: verificatel.semadet@jalisco.gob.mx. Para más información y/o agendar una cita las y los automovilistas deben ingresar al sitio web verificacionresponsable.jalisco.gob.mx.
 
Es importante recordar que en este momento los vehículos con terminación de placa 1 deben agendar su cita para la verificación durante los meses de enero y febrero, por lo que se hace un llamado a no dejar su responsabilidad hasta el final de su bimestre de obligatoriedad. Así como dar mantenimiento a su vehículo.
 
Publicado por: paulina.castaneda
Fecha de actualización: Vie, 01/20/2023 - 14:51