FISCALÍA INDAGA A HOMBRE QUE LLEVABA HOLOGRAMA DE VERIFICACIÓN FALSO EN SU VEHÍCULO



A disposición de personal de la Dirección de Delitos Ambientales de la Fiscalía del Estado está un hombre que fue detenido esta tarde por portar un holograma de verificación falso.
 

Héctor Hugo Z. fue aprehendido por personal de la Policía Vial que se encontraba en el Verificentro ubicado sobre la avenida Enrique Díaz de León, en la colonia Mezquitán Country, en Guadalajara.
 

A este lugar llegó el sujeto a bordo de una camioneta GM pick up en color azul modelo 1998 con la finalidad de que le realizaran la verificación.
 

Cuando el personal se disponía a revisar el automotor notaron que éste portaba un holograma de verificación anterior, por lo que lo escanearon para obtener los resultados previos, sin embargo, dicha calcomanía no reveló información alguna por ser falsa.
 

Esto fue notificado al personal de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial  (Semadet) quienes informaron de lo ocurrido a personal de la Policía Vial cuyo personal realizó la detención de Héctor Hugo Z.
 

Posteriormente solicitaron mando y conducción del agente del Ministerio Público ante quien fue presentado el hombre por la posible comisión del delito de falsificación de documentos expedidos por los poderes del Estado, Organismos Autónomos, Ayuntamiento, o de los documentos de crédito.
 

La carpeta de investigación se integrará con los datos de prueba que se obtengan en la investigación y posteriormente se resolverá la situación jurídica del sujeto.

Publicado por: paulina.castaneda
Fecha de actualización: Jue, 03/24/2022 - 11:22