FISCALÍA DE JALISCO INICIÓ UNA CARPETA DE INVESTIGACIÓN DERIVADO DEL INCENDIO EN EL BOSQUE LA PRIMAVERA



 La Fiscalía de Jalisco inició una carpeta de investigación para esclarecer los hechos que derivaron en un incendio en el bosque la primavera el cual se presume fue provocado por una persona que fue detenida por elementos de la Policía de Zapopan en la colonia El Bajío de ese municipio.
 
 

Fueron los elementos de Zapopan quienes al estar haciendo un recorrido por la zona afectada se percataron de la presencia de una persona la cual estaba prendiendo fuego a varios montículos de hojas secas, motivo por el cual procedieron a su detención.
 
 

Personal ministerial de la Dirección de Delitos Ambientales iniciaran con las investigaciones correspondientes con la finalidad de recabar datos de prueba que permitan acreditar la probable responsabilidad por estos hechos y en su caso proceder conforme a derecho.
 
 

El  agente del Ministerio Público deberá determinar la situación jurídica de la persona quien fue identificada como Juan R. en el término constitucional de las 48 horas.
 
 

Conforme avancen las investigaciones la Fiscalía Estatal estará informando a la sociedad a través de los canales oficiales de comunicación.

Publicado por: paulina.castaneda
Fecha de actualización: Jue, 03/24/2022 - 10:59