Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial

CONTINÚAN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA EL TALLER NATURALISTA DEL BOSQUE LA PRIMAVERA

Jue, 08/05/2021 - 16:10 -- paulina.castaneda
  • El taller está dirigido a niñas y niños de 7 a 12 años
 
Descubrir por medio de una caminata las especies de árboles como encinos y pinos, conocer la fauna silvestre en su hábitat y apreciar las diversas formas geológicas de un Área Natural Protegida (ANP), son los objetivos del Taller Naturalista del Bosque La Primavera.

El programa de actividades es impartido por la Dirección de Cultura y Conocimiento del Organismo Público Descentralizado (OPD) Bosque La Primavera y contempla: aprender a identificar a las especies a través de guías ilustradas, conocer qué aves habitan en el ANP, así como observar el paisaje y formas geológicas del paisaje.

 
La invitación está dirigida a niñas y niños de 7 a 12 años, las próximas fechas disponibles son 13 y 20 de agosto. Se recomienda a las y los asistentes acudir con ropa cómoda, libreta de campo, lupa, brújula, colores y binoculares, además de portar cubrebocas y llevar gel antibacterial.

En la primera edición del Taller -impartido el pasado 23 de julio- se contó con la asistencia de 10 niños, mientras que en la segunda acudieron 9 niños. El cupo máximo por grupo es de 15 asistentes.

 
Para inscripciones y mayores informes escribe a mccarrillo@bosquelaprimavera.com y squintero@bosquelaprimavera.com
 
GALERÍA DE FOTOS

Autor: paulina.castaneda - Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial
Fecha de actualización: 05/08/2021 - 21:10:27