Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial

CLAUSURA PARCIAL TEMPORAL

CLAUSURA PROEPA GRANJA DE PUERCOS EN TEPATITLÁN DE MORELOS POR INCUMPLIMIENTO A LAS NORMAS AMBIENTALES VIGENTES

Mié, 11/23/2022 - 10:46 -- paulina.castaneda
  • Inadecuado manejo y disposición final de la cerdaza y cadáveres de animales
  • No cuenta con el registro de gran generador ante Semadet

 
Por incumplimiento a las normas ambientales vigentes en Jalisco, la Procuraduría Estatal de Protección al Ambiente (Proepa) realizó una clausura parcial temporal a una granja porcícola ubicada en el municipio de Tepatitlán de Morelos.
 
 

PROEPA CLAUSURA BANCO DE MATERIAL EN TALA

Jue, 09/08/2022 - 11:15 -- paulina.castaneda

En seguimiento a una solicitud y en coordinación con personal técnico de la Dirección de Impacto Ambiental de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial (Semadet), inspectores de la Procuraduría Estatal de Protección al Ambiente (Proepa), impusieron como medida de seguridad la clausura parcial temporal de un banco de material que opera en el municipio de Tala al encontrar algunas irregularidades en el alcance de sus actividades.
 

CLAUSURA PROEPA BANCO DE MATERIAL GEOLÓGICO EN TECOLOTLÁN

Mar, 08/23/2022 - 10:40 -- paulina.castaneda

Personal técnico de la Procuraduría Estatal de Protección al Ambiente (Proepa) llevó a cabo una visita de inspección en las instalaciones de un proyecto de aprovechamiento de material geológico localizado en el municipio de Tecolotlán, al encontrar algunas irregularidades se llevó a cabo una clausura parcial temporal.

CLAUSURA PROEPA GRANJA DE BOVINOS EN SAN MARTÍN HIDALGO POR INCUMPLIMIENTO A NORMAS AMBIENTALES VIGENTES

Mar, 08/09/2022 - 10:20 -- paulina.castaneda
  • Inadecuado manejo y disposición final de los residuos
  • No cuenta con el registro de gran generador ante Semadet

 
Como parte de sus atribuciones de vigilar el cumplimiento a las normas ambientales vigentes, la Procuraduría Estatal de Protección al Ambiente (Proepa) realizó una clausura parcial temporal a una granja de bovinos, ubicada en el municipio de San Martín Hidalgo, en la cual se encontraron una serie de irregularidades de carácter documental e inadecuado tratamiento de los residuos de manejo especial.
 
 

CLAUSURA PROEPA EL VERTEDERO MUNICIPAL DE MASCOTA

Lun, 07/04/2022 - 11:38 -- paulina.castaneda
  • Se detectaron fumarolas al interior del lugar
  • Inadecuado manejo y disposición final de los residuos
  • No cuenta el vertedero con los permisos y autorizaciones emitidas por Semadet

 
En respuesta y atención a denuncias por parte de la población sobre presuntos incendios en el vertedero municipal de Mascota, la Procuraduría Estatal de Protección al Ambiente (Proepa), realizó la clausura parcial temporal del sitio, debido a que se detectaron irregularidades tanto de carácter operativo como administrativo.
 
 

PROEPA CLAUSURA VERTEDERO MUNICIPAL DE SAN MIGUEL EL ALTO

Mié, 04/13/2022 - 14:29 -- paulina.castaneda
  • Fue clausura parcial temporal
  • El sitio carece de permisos y autorizaciones oficiales

 
La Procuraduría Estatal de Protección al Ambiente (Proepa) realizó una clausura parcial temporal al vertedero municipal de San Miguel el Alto, debido a que se encontraron irregularidades tanto de carácter operativo como administrativo, ya que carece de permisos y autorizaciones emitidas por la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial (Semadet).
 
 

CLAUSURA PROEPA BANCO DE MATERIAL GEOLÓGICO EN EL SALTO POR NO CONTAR CON AUTORIZACIÓN DE IMPACTO AMBIENTAL

Jue, 11/18/2021 - 16:54 -- paulina.castaneda

Por carecer de la autorización de impacto ambiental, un banco de material geológico ubicado en el municipio de El Salto, fue clausurado parcial y temporalmente por la Procuraduría Estatal de Protección al Ambiente (Proepa), en cumplimiento a sus atribuciones.
 

EN CUMPLIMIENTO A SUS ATRIBUCIONES, LA PROEPA CLAUSURA GRANJA DE CERDOS EN TEPATITLÁN DE MORELOS

Mar, 10/26/2021 - 12:16 -- paulina.castaneda

Con el objetivo de hacer cumplir la normatividad ambiental vigente en el Estado, la Procuraduría Estatal de Protección al Ambiente (Proepa) realizó una clausura parcial temporal a una granja de cerdos ubicada en el municipio de Tepatitlán de Morelos, por el inadecuado tratamiento de sus residuos de manejo especial y por carecer de documentación necesaria correspondiente a la autorización de impacto ambiental, entre otras irregularidades.
 
 

Páginas

Suscribirse a RSS - CLAUSURA PARCIAL TEMPORAL