Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial

Alerta Atmosférica

SEMADET DESACTIVA ALERTA ATMOSFÉRICA EN TEQUILA Y AMATITÁN

Vie, 06/03/2022 - 16:55 -- paulina.castaneda

La Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial (Semadet) desactivó a partir de las 15:00 horas de este viernes la Alerta Atmosférica que se decretó el martes 31 de mayo a las 11:00 horas para los municipios de Tequila y Amatitán, debido a las emisiones contaminantes que generaron dos incendios forestales en el municipio de Tequila.
 

SEMADET DESACTIVA ALERTA ATMOSFÉRICA EN CUAUTITLÁN

Sáb, 05/28/2022 - 15:38 -- paulina.castaneda

La Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial (Semadet) desactivó a partir de las 14:00 horas de este sábado la Alerta Atmosférica que se decretó el jueves 19 de mayo a las 16:00 horas debido a las emisiones contaminantes generadas por incendios forestales en el municipio de Cuautitlán de García Barragán y en el estado de Colima.
 

SEMADET DESACTIVA ALERTA ATMOSFÉRICA EN TLAJOMULCO

Mié, 05/04/2022 - 16:43 -- paulina.castaneda

La Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial (Semadet) desactivó a partir de las 16:00 horas de este miércoles la Alerta Atmosférica que se decretó el martes 03 de mayo a las 09:00 horas debido a las emisiones contaminantes generadas por un incendio en un predio que acumulaba llantas en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.
 
 

SEMADET ACTIVA ALERTA ATMOSFÉRICA EN TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA

Mar, 05/03/2022 - 10:39 -- paulina.castaneda

La Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial (Semadet) activó este martes a las 09:00 horas una Alerta Atmosférica debido a las emisiones contaminantes que generó un incendio en un predio que acumulaba llantas en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.
 
Elementos de Protección Civil y Bomberos del Estado y los municipios de Tlajomulco de Zúñiga, Zapopan, Tlaquepaque y Juanacatlán continúan en el sitio trabajando para sofocar el incendio.
 

SEMADET ACTIVA ALERTA ATMOSFÉRICA POR INCENDIOS FORESTALES EN EL AMG

Mar, 05/18/2021 - 22:01 -- paulina.castaneda

La Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial (Semadet) activó a las 21:00 horas una Alerta Atmosférica para los municipios de Guadalajara, San Pedro Tlaquepaque, Tlajomulco de Zúñiga y Zapopan, debido a los contaminantes generados por el humo de los incendios forestales registrados en el Área Metropolitana de Guadalajara (AMG).
 

La alerta se activó debido a los potenciales riesgos a la salud para la población aledaña a los incendios forestales por lo que se emiten recomendaciones en coordinación con la Secretaría de Salud de Jalisco.
 
 

SEMADET ACTIVA ALERTA ATMOSFÉRICA EN PUERTO VALLARTA

Sáb, 05/08/2021 - 19:00 -- paulina.castaneda

La Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial (Semadet) activó a las 18:00 horas una Alerta Atmosférica para el municipio de Puerto Vallarta, debido al incendio forestal en el paraje San Clemente, municipio de Puerto Vallarta.
 
El incendio se registró el pasado jueves 2 de mayo a las 15:00 horas, reportándose controlado el 4 de mayo a las 18:30 horas.
 

SEMADET DESACTIVA ALERTA ATMOSFÉRICA EN TAMAZULA DE GORDIANO Y ZAPOTLÁN EL GRANDE

Jue, 04/22/2021 - 19:31 -- paulina.castaneda

La Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial (Semadet) desactivó a partir de las 16:00 horas de este jueves, la Alerta Atmosférica que se decretó el pasado miércoles 21 de abril a las 15:00 horas debido a las emisiones contaminantes generadas por un incendio forestal en el paraje Los Amoles en el municipio de Tamazula de Gordiano.

Tras haberse liquidado el incendio y haberse comprobado que las condiciones meteorológicas favorecen la dispersión de contaminantes, la alerta se desactiva para Tamazula de Gordiano y Zapotlán el Grande.
 

Páginas

Suscribirse a RSS - Alerta Atmosférica